Enamorada de la moda juvenil…

¿Recordáis la canción de los 80 que cantaba Radio Futura? “Y yo caí enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo vi “. Más o menos la misma sensación que he tenido yo con la tienda online de Pomapopi. Me he enamorado de la moda, los precios y las rebajas. No sólo eso, es que he encontrado justamente lo que estaba buscando: pulseras frescas, modernas, incluso con un toque naïf que me ayuden a crear un look juvenil, pulseras que me ayuden a vestir la sencillez de mi estilo dando un toque diferente y atrevdio. Además, ¡a qué precio!  Las pulseras de Pomapopi son baratísimas, y eso empuja bastante a tomar la decisión de comprar unas cuantas! Realmente, casi que te vas animando y no sabes cuándo parar. Y encima no sólo tienen pulseras, sino que tienen relojes, fulares, bolsos…

Os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un ojo.

De entre todo el catálogo lo que más sobresale son las pulseras OPS!, una marca italiana de gran popularidad en Italia (el perfil de Facebook de la marca tiene más de 200.000 likes). Aunque tienen varias colecciones, la más valorada son las pulseras del amor OPS! o OPS! Love. Son románticas pulseras que representan la dualidad entre la fortaleza y delicadeza del amor. Lo que ha hecho PomaPopi ha sido importar esta tendencia de moda italiana a nuestras tierras, para que podamos disfrutar también nosotras de estas bonitas pulseras, que además tienen el extra de estar muy bien de precio!

Yo de momento llevo ya medio armario renovado por culpa de esta web, así que debería empezar a decir basta… A ver si podré. De momento os dejo una foto a ver qué os parece, ¿os gusta el estilo?

pulsera del amor ops

Para que veáis cómo son las pulseras OPS! Love

Ya sabéis que siempre nos encanta leer vuestros comentarios, así que si queréis comentar sobre las pulseras, ¡adelante!

 

Leave a Reply

