A la moda hasta en la moto: Helmettdress en Prikmotos

chicas moteras

¿Sois moteras?

No sé cuántas de vosotras sois moteras. Yo en mi caso más que motera soy usuaria habitual de scooter, aunque sea sólo para ir a trabajar. No soy muy fan de la moto, si os tengo que ser sincera, aunque la necesito y me es muy útil. Así que al ser algo necesario tengo que adaptarme sin dejar de ir a la moda. Por ello, llevo el casco, para garantizar mi protección y seguridad, pero lo llevo bien decorado para garantizar mi imagen personal.

No tenemos por qué creer que si subimos a una moto tendremos que vernos reflejadas en un espejo como astronautras neutros y sin color. Hoy reivindicamos el ir estupenda en cualquier situación. ¿Subidas a la moto? ¡Pues subidas a la moto!

Pero aún no os he chivado mi truco, ¿verdad? El truco son las fundas Helmettdress para casco, que visten al casco como una segunda piel y tienen atrevidos y alegres motivos decorativos. Yo en mi caso me he comprado el modelo sandía. Os aseguro que es un diseño que encanta, puesto que me he ganado varias sonrisas ya en mi camino al trabajo.

funda casco sandia

Mi funda de casco Helmetdress modelo sandía

No sé si tenéis una tienda de accesorios de moto cerca de casa. En mi caso no es así, por eso he recurrido a la tienda online Prikmotos, que está especializada en venta de accesorios de moto y para motoristas. A mi me gusta porque tienen buenos precios y son de confianza, y encima majos, porque alguna vez he necesitado contactar con ellos y han sido muy amables conmigo.

Leave a Reply

