Bicicleta de Spinning, tu mejor aliada post vacacional

A pesar de que ahora estemos de vacaciones y  no nos acordemos demasiado de la dieta ni del gimnasio, desde Chicas con Glamour hemos querido ser previsoras, anticiparnos a septiembre y hablar ya del mejor método para quemar todo lo ganado en estos días de helado y tapita, es por eso que vamos a hablar del Spinning y de sus beneficios para nuestro organismo.

Practicar  spinning hará que además de fortalecer y tonificar nuestras piernas, gracias a que es un ejercicio aeróbico de alta intensidad, también quememos todas las calorías de más que hemos ganado durante las vacaciones.

Una sesión de spinning, dura por norma unos 45 minutos en los que se trabajan de una manera muy completa las piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes.

Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado: con el spinning lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.

Pero desde Chicas con Glamour sabemos que nuestra economía no está en su mejor momento, tras las vacaciones, y las rebajas una no está como para apuntarse al gimnasio. Y es por eso que os queremos proponer… ¿Y si tuvieras tu propia bicicleta de spinning en casa?

Piénsalo bien, te ahorrarías los 50 € de cada me del gym y sólo deberías buscar un buen video en youtube de clase de spinning, y entrenar los días que quieras sin tener que desplazarte o ceñirte a horarios.

En Chicas con Glamour hemos hecho los deberes y hemos estado buscando bicicletas de spinning económicas y hemos encontrado esta. Es de una tienda online de mobiliario médico, de estética y de fitness. 

Imagen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s