Moda de las celebrities a low cost

Creo que hemos comentado en anteriores ocasiones que somos fans de la revista Cuore, sobre todo de su sección Viste como las celebrities. Es interesante ver cómo cuando ellas se están gastando cantidades astronómicas en vestidos de Carolina Herrera, Armani y otras marcas de prestigio, tú puedes conseguir el mismo modelo o muy parecido a precios low cost.

A todas nos interesa vigilar nuestra economía y por ello debemos estar atentas al bolsillo, pero odiamos tener que renunciar a ir a la moda. Ahora eso ya no tiene por qué ser así, ir a la moda no tiene que ser sinónimo de llevar ropa cara. Por fin está llegando la ropa barata que sigue todas las directrices de la moda. Ir a la moda se está convirtiendo en vestir como las famosas pero encontrando las prendas más baratas que emulen la ropa de las famosas que marcan la moda. Ellas acuden a un desfile de los diseñadores más famosos, ven ahí las tendencias de la temporada y aplican estas novedades a sus estilismos. Fácil, ellas no tienen que preocuparse por el precio de las prendas, eso ya es cosa de la gente mundana como nosotras. Entonces, ¿cómo haremos para seguirlas? Pues es muy sencillo: infinidad de bloggers de moda están centrándose en encontrar versiones low costs de looks de moda.

Si quieres conseguir el look de las famosas tienes varias alternativas, o bien buscas y rebuscas en blogs de moda que te den alternativas a looks de celebrities en versión low cost, o directamente eliges una tienda online en la que estén especializados en ofrecer ropa de famosas en versión low cost. Nosotras hemos encontrado una tienda online de ropa low cost muy económica con un amplio catálogo y con vestidos, bañadores y calzado: C&M Fashion. Aquí os mostramos uno de los vestidos que venden:

vestido low cost moda famosas taylor swift

Vestido low cost como el que luce Taylor Swift

Nosotras seguiremos de todos modos navegando por la red buscando más tiendas que vendan moda de celebrities a low cost. ¿Tenéis vosotras alguna sugerencia?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s