Operación Bikini o cómo perder peso ganando salud!

Hoy vamos a hablar de un tema que en la época en la que estamos nos preocupa especialmente y que no es otro que la llamada operación bikini o cómo estar espectaculares este verano.

operación bikini

Y es que el otro día ojeando un catálogo de bikinis de Victoria’s Secret nos encontramos con un modelo que nos encantó y que requería de dos elementos indispensables: un cuerpo bronceado y una buena alimentación para conseguir un cuerpo 10. El bikini es el Halter Top Push-up de color amarillo con topos blancos. Evidentemente se pueden combinar las dos partes con otros colores que se muestran en la página web.

bikini verano 2013 victoria's secret

Bikini de la nueva temporada verano 2013 de Victoria’s Secret

Pero antes que os pongáis a hacer abdominales como locas primero vamos a tratar el tema desde la raíz, o sea cuidando la alimentación ya que matarse a hacer ejercicio no sirve de nada si no se lo acompaña con una buena dieta.

Hay miles y miles de consejos sobre qué comer o qué dieta seguir si queremos conseguir perder los kilos de más, pero desde ChicasConGlamour os queremos proponer una dieta que hemos encontrado en la web de unos laboratorios ya que nos parece la forma más adecuada de conseguir bajar de peso de una manera sana y sin ningún tipo de riesgo.  Os dejamos más info sobre estos laboratorios que por lo que hemos podido leer están especializados en el desarrollo de complementos nutricionales.

Desde aquí puedes acceder a su página web.

Y aquí tienes el link a la dieta directamente.

A parte de esto, tenéis también la opción de comprar comida preparada para llevar en restaurantes que hagan platos de cocina de mercado que son la elección ideal para una dieta saludable. Si en lugar de salir a comer y veros tentados por el “momento postre”, casi siempre el enemigo público nº 1 de las dietas, queréis tener algo rico y saludable preparado en casa podéis contactar con Boig per la cuina, que es una empresa de Sabadell especializada en comida tradicional y de mercado que vende raciones para llevar y tiene también servicio de cátering. Si queréis echarle un ojo, aquí encontraréis la web de Boig per la cuina

Esperamos que os sirva de ayuda y que este verano luzcamos todas una figura envidiable a la vez que sana.

Saludos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s