Tocados y sombreros en Royal Ascot

Entre el 18 y 22 de junio se celebró en Berkshire la famosa competición hípica de Royal Ascot. Además de por el espectáculo hípico y por ser un evento propio de la alta aristocracia británica, Royal Ascot es famoso por desfile de tocados, sombreros y todo tipo de accesorios para el pelo entre los asitentes.

Tanto hombres como mujeres están obligados a asistir a este acto con sombrero, es por eso que entre las mujeres se crea una cierta competrición para llamar la atención con sus tocados y pamelas.

La reina Isabel II fue la más discreta, con un sombrero tradicional y discreto si lo comparamos con el resto de las asistentes. Entre las asistentes que mejor look llevaban están Aishawarya Rai, actriz de Bollywood, que sorprendió con un tocados vintage muy sobrio, y Anneka Svenska con su sombrero de perlas y rosas.

Entre el resto de invitados se pudo ver todo tipo de tocados y accesorios para el pelo con el fin de llamar la atención. Incluso algunos hombres se desmarcaron de las normas para ponerse algún tocado estrambótico.

Los tocados son un accesorio para el pelo con mucho glamour. Nosotras hemos encontrado una tienda donde comprar tocados online.

 

Tocados en Royal Ascot

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s