El verano llega, ¿llevo pareo o toalla a la playa?

La pregunta de ¿pareo o toalla? es bastante común cuando llega el verano. Aunque toda la vida se ha llevado toalla a la playa, puesto que es lo lógico, en muchas ciudades con arena fina ha empezado una corriente bastante de moda que es la de llevar pareo y no toalla.

Las virtudes de la toalla están bastante claras: puedes usarla para secarte además de que acolcha mucho más que un trozo de tela fina como es el pareo. Entonces, ¿por qué llevar pareo a la playa? Pues la respuesta es bastante sencilla: porque ocupa muy poco espacio por lo que al contrario que la toalla de playa puedes llevártelo hecho una bolita o bien doblado en el bolso. Algunos pensarán: “pero el pareo no te seca…”. Pero quitando nuestra infancia, cuando nuestras madres nos frotaban con la toalla como si nos estuviesen haciendo un peeling facial, pocas veces nos secamos, pues el calor suele ser tan insoportable en verano que preferimos estar fresquitos después de salir de la playa que secarnos para estar sudando a los cinco minutos.

Es tan difícil la elección que ya han salido los avispados creando pareo-toallas! Oysho tenía muchos y muy bonitos modelos de esta extraña combinación, que tienen una textura y un tejido distinto por el reverso: tipo foulard por un lado y afelpado por otro. Ahora mismo, en esta temporada, el de Oysho es una combinación de algodón y poliéster a partes iguales y tiene un diseño precioso. Aunque también Woma’s Secret se ha apuntado a la moda con una toalla-pareo.

pareo toalla oysho

Precioso pareo-toalla de Oysho con motivos geométricos de la nueva colección Beachwear 2013

 

Pero si eres una persona a quien le gustan las costumbres y la normalidad os presentamos estas monísimas y súper de toda la vida toallas grandes para playa, en varios colores y con unos bordados muy graciosos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s