¿Nos vamos de escapada Rural a Cantabria?

escapada rural Cantabria

Se acerca el veranito y aunque todavía quedan unas semanas para las vacaciones hemos decidido darnos un anticipo e irnos de turismo rural para desestresarnos un poco. El lugar elegido  ha sido Cantabria, más concretamente el pueblo de Liérganes ya que queda bastante cerquita de todo y nos permitirá visitar todos los lugares interesantes que tiene esta tierra tan bonita. Ahora bien, una vez decidido el lugar tocaba la tarea de elegir casa rural para nuestra escapada rural y tras mirar muchos hoteles con encanto y habitaciones de ensueño, nos hemos decidido por una posada rural preciosa que se llama La Corralada.

Aunque la idea era buscar una casa rural para alquilarla entera, al final nos hemos decidido por reservar una por habitaciones ya que es una opción más económica y además nos ha gustado tanto la casa y tiene tan buenas críticas que no hemos podido resistirnos.

Nuestro hotel rural  tiene 5 habitaciones preciosas todas distintas entre sí pero todas con esa decoración rural tan bonita que caracteriza estas casas antiguas, con paredes de piedra y bigas en el techo. Aunque lo mejor de todo es el hecho de que tenga jacuzzi en la habitación!! Sí sí, como lo veis, ¡escapada rural en una habitación con jacuzzy en Canrabria! ¡¡un lujazo!!

Bueno chicas, cómo ya veo que os estáis quedando con  las ganas os dejo aquí las fotos de La Corralada y algunas páginas de interés por si decidís hacer una escapada rural por Cantabria.

Turismo de Cantabria >>>

Video de posada rural La Corralada >>>

Parque natural de Cabarceno >>>

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s