Piel Perfecta este Verano con Cosmética Natural

Chicas, ahora que se acerca el verano, o por lo menos eso esperamos,  hemos decido hablar sobre como cuidar la piel tras la exposición al sol.  Ya sabemos que a todas nos gusta estar morenas para lucir la ropita y los complementos de verano, pero si no queremos parecer un tomate o acabar perdiendo la piel a tiras más os vale seguir los consejos que os traemos. Además, como sabemos que la economía personal no está en su mejor momento, todos los productos de los que hablaremos hoy son muy económicos y fáciles de conseguir.

Cosmética natural para el verano

Allá vamos:

Lo mejor para la piel son los productos de cosmética natural,  estos productos los puedes encontrar muy facilmente en herbolarios, aunque si no tienes tiempo de pasarte por ninguno, siempre estás a tiempo de buscar uno por internet, desde ChicasconGlamour, te recomendamos Terrasana.es, tanto yo como Carol hemos comprado aquí varios productos en su tienda de eBay y siempre hemos tenido una muy buena experiencia, aunque ahora tienen web propia así que os dejamos enlace a esta tienda online de suplementos alimenticios, dietética y cosmética natural.

Entre los mejores productos de dietética natural tenemos:

  • La Rosa Mosqueta: La Rosa Mosqueta es un potente regenerador celular perfecto para luchar contra el fotoenvejecimiento. Es el mejor aliado contra las arrugas, las quemaduras , estrías, manchas y cicatrices. Es perfecto para el verano.
  • El Beta Caróteno: El caróteno en capsulas es un suplemento alimenticio perfecto para esta época del año. Es el que le da el tono amarillo o naranja a frutas y verduras. Para el verano es esencial ya que se encarga de activar la melanina con lo que nos protege de las quemaduras y de sufrir un cancer de piel. Además es antioxidante.
Ya lo veis, con un buen protector solar y estos dos productos naturales, vamos a poder salir a tomar el sol tranquilamente sabiendo que nuestra piel está protegido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s