Comprando utensilios para hacer cupcakes :P

Este blog está pensado para hablar sobre moda, complementos y decoración pero cuando sale algo especial nos sentimos con la obligación moral de comentarlo. Hoy queremos hablar de una página monísima sobre utensilios para repostería, concretamente para hacer cupcakes. Y es que el otro día estaba en las fiestas de mi pueblo y me encontré con esta monada:

caravana cupacakes

Caravana de Cupcakes

Una caravana de cupcakes! Y pensé que el look era justo el que nos encanta, este estilo vintage cargado de inocencia y dulzura, ideal para dar un toque original y único. Así que pensamos que para nuestra próxima fiesta podríamos combinar lo que tenemos ya comprado en casa y preparar un aperitivo endulzado🙂

Así que me compré un libro de recetas de cupcakes y me puse manos a la obra. Pero en seguida vi que necesitaba material! Y buscando buscando encontré esta página de utensilios de cocina con una sección especial para utensilios para cupcakes.

Así que ya tengo este Set Decorador de Cupcakes… cuando haya hecho algún cupcake os lo enseño!😉

set decoracion cupcakes

Set de decoración de cupcakes

Leave a Reply

