Una boda vintage

Este mes Kim tiene una boda y está buscando complementos. La boda no es exactamente temática pero sí están buscando darle un toque vintage que les encanta. La verdad es que es algo muy de moda, sobre todo a nivel de decoración.

quinque decoracion vintage

Quinqué de decoración estilo vintage

Imágenes como éstas son cada vez más comunes. Pero en este caso están buscando el toque vintage definitivo que va desde la decoración hasta el dresscode. Así que Kim está como una loca buscando el vestido y los complementos perfectos para crear el look vintage adecuado. De momento lleva esto encontrado: Un vestido de lentejuelas monísimo de la tienda Biba Vintage… Su abuela le presta un colgante parecido a este perfumero de plata que hemos encontrado en El Rincón de kamai.

perfumero colgante

Perfumero a modo de colgante de plata

Y para el pelo le sugerí la web Donna Bella Mujer, tienda online de venta y alquiler de tocados, que encontré un día buscando tocados y que tiene estos tocados vintage muy elegantes, que hacen artesanalmente y que se ven de buena calidad. Encontramos este tocado vintage que combina muy bien con el vestido blanco de lentejuelas (tranquilas, en esta boda el blanco sí está permitido ;P)

¿Qué os parece, podría funcionar?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s