Encuentros en la red: Pomapopi

Inauguramos nuestro blog para hablaros de complementos: collares, bolsos, zapatos, cinturones, anillos… ¿Quién de nosotras no puede salir a la calle sin sus pulseras y su bolso de mano a juego? ¡Nosotras tampoco! Estamos súper interesadas en las nuevas tendencias en complementos que salen esta temporada de verano 2013. Es por ello que siempre estamos atentas a lo que nos traen las revistas que analizan la moda de la temporada, como la Cosmopolitan, la Cuore, la Woman, etc.

De entre lo último que hemos ojeado nos hemos enamorado de esto:

Colgante en oro y turquesa

A ver qué os parece a vosotras.

colgante calavera pomapopi

Colgante con calavera de la colección de Eleonor Casanovas en Pomapopi.com

También hemos descubierto esta tienda online de pulseras y bolsos monísimos llamada Pomapopi a la que no vamos a sacar el ojo de encima para ver qué nos traen😉

De momento yo me he comprado este colgante Collar Cute Skull de la colección Eleonor Casanovas. Una cucada de cadena dorada con una calavera en acríclico fucsia para hacer las veces de complemento para look rockero sin dejar de ser trendy. Me lo pondré con mi camiseta con la lengua de los Rolling Stone, mi chaqueta de cuero negra, mis leggins de leopardo y mis All Star fucsias.

¿Qué me decís?

Leave a Reply

