Prepararle una sorpresa erótica a mi novio

Se acerca el día de nuestro aniversario. Mi pareja y yo hacemos 1 año! Y por esta razón, éste es el mejor día para sorprenderle y celebrarlo tal como se merece. Por ello, voy a preparar para la ocasión una noche íntima llena de fantasía. Me he atrevido para prepararle un regalo lleno de diversión para disfrutar de esa noche sensual en pareja.

Hemos quedado a las nueve por lo que le voy a preparar una cena muy romántica. Lo primero de todo es escoger una buena mantelería y una luz tenue sobre la mesa para conseguir el toque íntimo juntamente con un centro de mesa hecho con rosas naturales. El menú que le voy a preparar: una ensalada fresca con rúcula y acompañada con almendras y gambas y como plato principal ostras frescas servidas con limón. Todo ello acompañado de un buen vino. Y para el postre, fresas con chocolate, todo un clásico pero exquisito. Así todos la mayoría de alimentos serán afrodisíacos y a partir de aquí empezará nuestra noche de pasión…

Para decorar la habitación para esta noche romántica e intima lo primero que voy hacer es colocar el juego de sábanas que he comprado, muy suaves y de color blanco, con una manta por encima de la cama de color rojo y un par de cojines para darle comodidad y hacerla apetecible. Como en mi habitación tengo mucha luz, he buscado varias telas de colores y las he colocado sobre las lámparas de tal manera que he creado un ambiente más intimo, pero veía que faltaba luz, así que he comprado velas de todos los tamaños, grades y pequeños que he distribuido por la habitación creando varias formas. Todo este ambiente acompañado con pétalos de rosas sobre la cama haciendo forma de corazón.

Y para poner la guinda al pastel a la noche me he comprado un conjunto de lencería muy sexy, un poco atrevido y diferente, pero creo que la ocasión lo merece. Es muy distinto a todos los conjuntos de lencería que tengo, así que creo que le va a gustar mucho el cambio.

Y todo esto lo voy a acompañar con un masaje erótico con un aceite de masaje comestible con sabor a fresa, de la marca Shiatsu (que es más cara pero es la mejor marca de aceites para masajes eróticos del mercado), la mejor manera para seducirle definitivamente.

conjunto lenceria sexy

Conjunto lencería sexy que me he comprado para la noche romántica

Leave a Reply

